Escuela de Zhineng Qigong Shen Ji         

    - Un Camino de Vida -



Escuela Shen Ji   &   Harmonious Big Family

Estamos felices de poder contar con el apoyo y colaboración de todos los Maestros integrantes de la Harmonious Big Family. Poco a poco la gran familia que formamos como practicantes de Zhineng Qigong crece. Ahora tenemos la oportunidad y la responsabilidad de transmitir este conocimiento aquí en España con la confianza y la ayuda que nos brindan los Maestros.


Harmonious Big Family

A finales del siglo pasado, el Maestro Pang había pronunciado serias conferencias sobre sus ideas sobre un mundo armonioso. Él describió esto como el sueño común de la vida de los seres humanos. Sería un mundo feliz, pacífico y libre. En 2007, el maestro Wei y varios amigos de Qigong tuvieron la idea de fundar una gran familia armoniosa. La idea era recibir practicantes de todo el mundo. Algunos vivirían allí por un largo tiempo; aquellos con pocos recursos se quedarían gratis; algunas personas trabajarían allí como voluntarios. La gran familia asumiría la responsabilidad de los miembros según sea necesario. Para que esto suceda, estamos buscando un lugar hermoso y preparando fondos.

Cultura y práctica

La cultura es la expresión más hermosa de la humanidad. La humanidad refleja y experimenta la sabiduría de la vida a través de la cultura. Reflejar y revelar la sabiduría de la vida es el trabajo esencial de cada cultura y sus miembros individuales si quieren sostenerse y prosperar.

¿Qué es realmente importante para la humanidad? ¿Cómo sostiene un individuo o una cultura la salud? ¿Cuál es la mejor forma de asegurar y mantener la libertad?

Zhineng Qigong explora estas preguntas y proporciona respuestas a través de los logros que resultan de su práctica. Hoy en día se está volviendo cada vez más profundo y potente a medida que más y más personas practican Zhineng Qigong.

Una familia mundial armoniosa es una posibilidad real y alcanzable.

Zhineng Qigong surge de muchas culturas, descubriendo y reflejando la esencia de toda su sabiduría más grande. Puede ayudar a que todos superen los límites de la cultura y experimenten la fuente de la vida de todos los seres humanos. Las culturas de la humanidad sirven a la vida de la humanidad. De nuestra cultura, debemos descubrir leyes que estén de acuerdo con un buen estado de vida. Esas leyes deberían crear un nuevo modo de conciencia.

Este es nuestro objetivo y misión. Todas las personas provienen de diferentes nacionalidades, razas y países. Vivir como una gran familia armoniosa, compartir felizmente la vida y la experiencia es como The World Village. Aquí, los principiantes aprenderán métodos para fortalecer el cuerpo y desarrollar la sabiduría. Los practicantes más experimentados descubrirán que su práctica se vuelve cada vez más profunda. Eventualmente, todos caminarán en el camino de la liberación y la libertad en la vida, convirtiéndose, como los santos y los sabios, en maestros de las leyes que traen paz, felicidad, salud, pureza, igualdad, poder y sabiduría en todo momento.

Nuestra familia, nuestro paraíso!

https://www.daohearts.com/

Blog: http://harmoniousbigfamily.wordpress.com

Facebook:  www.facebook.com/pages/Harmonious-Big-Family/158633647485019


Teacher Wei Qifeng

En 1991 aprendí Zhineng Qigong y encontré la paz interior. Luego me uní al entrenamiento de dos años de 1993 a 1995. Cuando me gradué en 1995, Pang Lashi me escribió "nu li wei Zhineng Qigong shi ye feng dou; hunyuan ling tong ". Esto significa "poner todo tu esfuerzo en difundir Zhineng Qigong" y me ha inspirado desde entonces. En 1995 comencé a trabajar como editor en Huaxia, donde normalmente dirigía la práctica de la mañana y la tarde del personal de Huaxia y era parte del pequeño grupo utilizado para enseñar nuevos métodos, ya que fueron desarrollados por Pang Laoshi. A comienzos de 1999, me transferí al Departamento de Sanidad No.3. Mi sueño es construir Harmonious Big Family como una nueva forma de vida para humanos.


Teacher Lu Zhengdao

El maestro Lu Zheng Dao se graduó de la clase de capacitación docente de dos años de 1993 a 1995, una de las dos únicas que el maestro Pang enseñó en su mayoría. Después de graduarse, trabajó como profesor asistente del Profesor Pang en la clase de dos años. Estuvo a cargo de entrenar y compartir su comprensión teórica con los estudiantes durante las clases teóricas. Él tiene una excelente capacidad de curación y da muy buenos discursos y conferencias.




Teacher Xi Xiaofeng

El maestro Xi Xiao Feng también se graduó de la Clase de Entrenamiento de Maestros 1993-1995 enseñada personalmente por el Profesor Pang. Desde entonces, se ha dedicado a hacer sanación y entrenamiento de qigong. Él posee una gran experiencia, conocimiento y comprensión. Utiliza sus habilidades paranormales para determinar los problemas de los estudiantes y los patrones de energía a fin de ayudarlos directamente.




Teacher Wang Ling Ling

La maestra Wang Ling Ling se graduó de la clase de capacitación docente 1995-1997; como con todas las clases de entrenamiento de dos años, esto fue parcialmente enseñado por el Maestro Pang. Luego trabajó en el departamento de redacción. Ella es muy compasiva. Ella está dedicada a Zhineng Qigong y quiere dedicar su vida a su práctica y ayudar a los demás.





Teacher Tao Qingyu

El maestro Tao comenzó a practicar Zhineng Qigong en 1993. Se graduó de la clase de capacitación de maestros de 1997-1999. Después de su graduación, trabajó en el centro de curación de Huaxia durante varios meses. Desde 2000 viajó por toda China, incluyendo Hong Kong, enseñando Zhineng Qigong y brindando curación a muchas personas. Desea transmitir su conocimiento y experiencia a otras personas en todo el mundo, difundir la cultura Zhineng Qigong y permitir que todos disfruten de la vida y sean felices, libres y saludables.



                                                                  








Email
Acerca de