Escuela de Zhineng Qigong Shen Ji         

    - Un Camino de Vida -




La-Trame® , desarrollada por Patrick Burensteinas en 1990, es una técnica vibratoria para actuar sobre el flujo de información en nuestro cuerpo.

Científico y alquimista, inspirado en las antiguas tradiciones, su trabajo le llevó a desarrollar y aplicar esta técnica resultante de los hallazgos realizados en su investigación. Destaca que un plan de información correcta es necesario para el buen funcionamiento del cuerpo, la coherencia de este conjunto compuesto por miles de millones de células, cada una con un papel específico.

Este plan se puede representar en forma de un lienzo de líneas transversales, horizontales y verticales, como los hilos de trama de un tejido, de ahí el nombre que se le da a la técnica.


En este marco circula la información necesaria para cada célula, cada órgano para permitirle realizar sus funciones.

El buen flujo de información es la base de nuestro equilibrio y salud. Por otro lado, cualquier alteración de esta circulación conducirá a trastornos, desequilibrios y malestar.

Una mejor comprensión de experiencias antiguas o recientes.
La información está grabada en el cuerpo de una manera que uno no necesariamente imagina.
Cuando las emociones que se sienten son demasiado violentas, como el miedo, la angustia, la ira, el "sistema de digestión emocional" se bloquea y no tiene la capacidad de absorber el desbordamiento de la emoción, y por lo tanto evacuar. Por lo tanto, conservará en algún lugar esta perturbación emocional en forma de lesión, cristalización o nudo. La información circula mal en el cuerpo, pero no sabemos por qué o dónde se encuentra el problema. Entre las emociones bloqueadas en el cuadro, podemos encontrar trastornos físicos, emocionales o emocionales.

16 gestos codificados para permitir una mejor circulación de la información en el cuerpo.

Eliminar las perturbaciones del marco.

Para que la onda de energía circule de nuevo correctamente, el practicante generará 16 gestos codificados en 3 ejes diferentes del cuerpo. El primero es el eje longitudinal, es decir, la relación que la persona tiene con sí misma. Luego, el trabajo se realiza en el eje transversal, que corresponde a la relación que el paciente mantiene con los demás, luego el eje vertical, que es un trabajo en profundidad sobre la relación con el universo.

Esta técnica energética puede usarse puntualmente, para aliviar dolores físicos o mentales, como dolores de cabeza o trastornos digestivos, o para luchar contra el estrés y la ansiedad, pero también puede considerarse a largo plazo como un enfoque de desarrollo personal, para mejorar la calidad de vida. El objetivo es entonces permitir que cada emoción y cada sentimiento encuentren su lugar en el cuadro, no mantener bloqueos de situaciones desagradables y poder avanzar sin obstáculos, para ser más libres en sus elecciones.

La Trame: Un concepto de envoltura energética similar al de la Medicina Ayurvédica y Medicina China.

El cuerpo se considera en su totalidad, con una especificidad de cada parte, todas conectadas entre sí por lo que se denomina Trame (red, malla), y es esto lo que permite un funcionamiento preciso y armonioso del conjunto. La medicina ayurvédica también describe 5 envolturas energéticas del cuerpo. De la misma manera, también es un poco el mismo principio que la acupuntura y los meridianos de la medicina tradicional china. En todas estas formas de medicina, lo importante es que la energía circula para que el cuerpo se mantenga saludable.



 






Email
Acerca de