Escuela de Zhineng Qigong Shen Ji         

    - Un Camino de Vida -



Healing Retreat, Level I. Dali, China. Nov_Dec 2017

Del 16 de noviembre al 10 de diciembre de 2017 en Dali, provincia de Yunnan

La terapia y el entrenamiento de los terapeutas se combinarán en un curso intensivo. Los participantes que deseen recibir sanación pueden aprender y practicar técnicas de autocuración mientras reciben una sanación intensiva de maestros, curanderos, compañeros de clase y a través del campo de Qi fuerte que será construido por todos, de corazón a corazón. Los sanadores aprenderán las técnicas sistemáticas del tratamiento Zhineng Qigong. Tendrán la oportunidad de practicar sanación real y compartir sus experiencias de curación entre sí.

Contenido:

Los principios básicos de la ciencia médica de Hun Yuan;

Buscando las raíces de la enfermedad desde un punto de vista completo;

Entender todo tipo de medicina desde una nueva perspectiva médica, junto con los principios de los diversos enfoques médicos;

Técnicas de curación sistemáticas de la medicina Hun Yuan (por ejemplo: retroceder y enfocar la mente, fortalecer el qi interno).

Tipos de Prácticas:

Hablando de sanación + Qi sanación en el campo + Curación a través de la práctica de uno + Curación usando comida + Faqi.

A quién va dirigido:

Pacientes y personas que desean mejorar su nivel de salud;

Las personas que quieren convertirse en terapeutas de qigong;

Personas con habilidades curativas naturales;

Tenga en cuenta que no podemos aceptar personas con una enfermedad infecciosa o una enfermedad crítica.

Certificado: Harmonious Big Family emitirá un certificado de sanador de nivel básico para aquellos que aprueben el examen; si un alumno no aprueba, tendrá más oportunidades de triunfar.

Maestros: Los cinco maestros de Daohearts: Wei, Lu, Xi, Tao y Wang

Precio: 15000 yuanes por 25 días, incluyendo alojamiento, comida y matrícula (habitación individual 100 yuan extra por día)

Un depósito adelantado de 3000 yuanes que se enviará para reservar su lugar (Tenga en cuenta que las transferencias al yuan chino ahora son posibles desde la mayoría de los países)

Se recomienda completar y devolver el formulario de inscripción.

Llegando a Dali: Vuele desde el aeropuerto de Beijing, shanghai, kongming o chengdu al aeropuerto de Dali. Le pediremos a un taxi que lo recoja del aeropuerto de Dali al lugar del retiro, que cuesta entre 100 y 150 yuanes.

Hun yuan ling tong!

With sincere heart, we wish everybody unite together improving continuously


Fotos del Retiro, China 2017






Email
Acerca de