Escuela de Zhineng Qigong Shen Ji         

    - Un Camino de Vida -



Formación Zhineng Qigong Internacional 2020 para Instructores

desde el 10 de Abril hasta el 5 de Junio de 2020

Esta formación de Instructores se realizará a pie de la montaña Qingcheng, uno de los lugares del nacimiento del taoísmo en la ciudad de Dujiangyan, provincia de Sichuan en China. Nuestro objetivo es la formación de sanadores e instructores internacionales de Zhineng Qigong para una comprensión profunda y la práctica de la nueva cultura humana, creando así un nuevo modo de vida.

A través de meses intensos de estudio, práctica y evaluación, los estudiantes bien calificados se desarrollan para enseñar y resolver de manera independiente los problemas del cuerpo y la mente, tanto los propios como los de los demás.



  • qingcheng-mountain
    qingcheng-mountain
  • qingcheng-zhinengqigong-class
    qingcheng-zhinengqigong-class
  • zhineng-qigong-teacher-training
    zhineng-qigong-teacher-training
  • zhineng-qigong-practice
    zhineng-qigong-practice


Esta clase de formación docente se divide en tres retiros. Puedes unirte a uno o dos de ellos.

Parte 1: Retiro de nivel uno: 10 de abril - 28 de abril (18 días)

Este curso es para personas relativamente saludables que desean aprender, practicar y enseñar el Nivel Uno, así como mejorar su salud.

Propósito y contenido:    

. Aprender sobre todos los aspectos de la cultura Zhineng Qigong, incluidos sus métodos, teoría, historia y misión, y sobre su fundador.    

. Aprender, experimentar y confirmar la realidad de que todo es qi, construyendo comprensión y experiencia del mundo qi y la vida qi. 

. La consciencia observa y se fusiona con el cuerpo, abre tu espacio interior, alcanza el estado del cuerpo qi, experimenta diferentes niveles de estado de totalidad.   

. La conciencia guía las diferentes partes del cuerpo qi para cambiar libremente, así como combina y guía el universo qi para transformar el cuerpo qi libremente.    

. Desarrollar algunas habilidades paranormales primarias, por ejemplo: detectar el diagnóstico de qi, enviar el qi para curarse a sí mismo y a los demás, enviar el qi a las plantas ...    

. Conviértete en un profesor de Nivel Uno: entrena para enseñar los métodos y la teoría del Nivel Uno: incluye La Qi, Lift Qi Up Pour Qi Down, meditación de pie, masaje de abdomen, creación de un campo de Qi ...    

. Abre el corazón: sé feliz en el momento presente; en el estado de unidad, ver y romper las fijaciones de emociones, afectos, amor, hábito, cosas materiales, ciencia, religiones y todo tipo de deseos.

Harmonious Big Family proporciona un certificado de Maestro de Nivel Uno

Parte 2: Retiro de Nivel Dos: 29 de abril - 17 de mayo (18 días)

Este curso es para personas relativamente sanas que han aprendido el Nivel Uno y desean aprender, practicar y enseñar el Nivel Dos, además de ser mantenerse en buena salud.

Propósito y contenido:    

. La conciencia se fusiona con el cuerpo para experimentar el estado del cuerpo qi a un nivel más profundo.    

. Guiar al cuerpo qi en el movimiento para experimentar claramente la transformación interna en las capas de la piel, músculos, tendones, canales, huesos y articulaciones.    

. Desarrollar sus habilidades de observación interior para experimentar sensaciones corporales a nivel profundo para construir una totalidad estable de cuerpo y mente, conocer bien la vida y ver más allá de la vida física, formando una base de la vida consciente. 

. De acuerdo con el estado de su cuerpo qi, abra todas las estructuras de su cuerpo y hágalas flexibles, hermosas y sanas, qi y la sangre fluyen bien.    

. Practicar la curación de cuerpo, mente y qi, realiza curaciones para ti mismo y para los demás, así como para hacer planes de curación para otros.    

. Conviértete en un maestro de Nivel Dos, practica líder y enseña Nivel Dos: Forma de la mente del cuerpo, Dirige el Qi a lo largo de los canales, Wall Squats.

Harmonious Big Family proporciona un certificado de maestro de nivel dos

Parte 3: Retiro avanzado: del 18 de mayo al 5 de junio (18 días)

Propósito y contenido:    

. Aprender sobre yiyuanti, conciencia y teoría de Daode.    

. Experimentar y mantener la conciencia consciente para ir hacia el verdadero yo.    

. Mejorar la pureza de tu conciencia.    

. Entrenar la concentración, el poder, la independencia y la confianza de la conciencia.    

. Ver a través de apegos y fijaciones para transformar e ir más allá de todo tipo de emociones.    

. Desarrollar las funciones de yiyuanti, basadas en el segundo sistema de vida para practicar la totalidad del cuerpo, la mente, el qi y el universo.    

. Desarrollar las habilidades paranormales de yiyuanti para recibir información y enviar información, practicar la curación de información de conciencia pura, la curación a larga distancia y los experimentos científicos.    

. Cultivar el amor y la compasión universales para construir una vida armoniosa, relaciones armoniosas y un mundo armonioso; Disfrutar de una vida consciente y armoniosa en su totalidad en el momento presente.    

. Aprender algunas partes de la Forma Cinco Hunyuan.

Harmonious Big Family proporciona un certificado de profesor avanzado.

Quienes participen satisfactoriamente en la clase completa de capacitación para maestros recibirán un certificado internacional de maestro de Qigong proporcionado por la gran familia Harmonious.

Horario diario:

Práctica libre 6:30 - 8:00 am

Desayuno 8:00 a.m.

Práctica 9:30 -12: 00

Almuerzo 12:00

Práctica 3:00 - 6:00 pm

Cena 6:00 pm

Práctica 7:30 - 8:30 pm

Maestros: Xi Xiaofeng, Tao Qingyu, Wei Qifeng

Lugar: Un bonito hotel a los pies de la montaña Qingcheng.

Precios (incluyendo comida, habitación y matrícula):

Por Nivel 1: 13,000 RMB

Por Nivel 2: 24,000 RMB

Por Nivel 3: 33,000 RMB

Si necesita una habitación individual, debe pagar 100 RMB adicionales por día.

ALUMNOS DE LA ESCUELA SHEN JI TENDRÁN UN 5% DE DESCUENTO, POR FAVOR, INFORMAR A LA ESCUELA CON ANTERIORIDAD PARA PODER GESTIONARLO

Para confirmar su reserva, transfiera un depósito de 300 EURO o 300 USD a nuestra cuenta bancaria. Puede pagarnos la cantidad restante de dinero cuando llegue a China.

Importante: al realizar la transferencia bancaria, siempre use su cuenta bancaria personal y escriba "aprender taiji" y su nombre completo como referencia en el formulario de transferencia de dinero. Si utiliza la cuenta bancaria de una empresa u organización para transferir el dinero, no la recibiremos y será devuelta por el banco.

Visa: Lo mejor es que obtenga una visa de turista por tres meses. Si no puede obtener una visa de tres meses, necesita una visa de turista de entrada múltiple de dos meses. Recuerde que tiene que obtener una visa de turista de 2 meses, entonces es posible que pueda extender un mes más en Chengdu.

Fechas de llegada y salida:

Para Nivel 1: llegada el 9 de abril y salida el 28 de abril de 2020

Para Nivel 2: llegada el 28 de abril y salida el 17 de mayo de 2020

Para Nivel 3: llegada el 17 de mayo y salida el 5 de junio de 2020

Requisitos: Relativamente saludable.








Email
Acerca de